miércoles, 5 de noviembre de 2008

TRABAJO INDIVIDUAL / APLICA PARA CURSANTES QUE NECESITEN MEJORAR EVALUACIÓN


Elaborar un ensayo que contenga sus enfoques personales (originales) sobre el siguiente tema:


Aportes de las corrientes teóricas: teoría de los juegos; teoría de la estrategia y teoría de la decisión, al proceso de la negociación.

Soporte sus planteamientos bajo uno o varios de los siguientes ejes gerenciales: Gestión del Conocimiento; Liderazgo; Inteligencia Emocional; Desarrollo Organizacional; Clima Organizacional; Responsabilidad Social; Pensamiento estratégico; 3era Vía en Negociación, Coaching; Pensamiento Sistémico; Pensamiento Complejo; otro que Usted considere.

Fecha de Entrega: antes del 22/11/2008 / REMITIR POR ESTA VÍA

Se sugiere la siguiente metodología:

NORMAS PARA ELABORAR UN ENSAYO ESCRITO
METODOLOGÍA APA


1. Resumen inicial (2 párrafos) En él se sintetizarán los contenidos fundamentales que se desarrollan a lo largo del ensayo. Puede ser qué pretende demostrar el ensayo


2. Introducción o justificación (2/3 párrafos)En estos párrafos se explicará el objeto del ensayo: tema central y eje(s) gerenciales sobre los cuales se realiza.

3. Exposición del tema objeto del ensayo (1/2 páginas)Es el cuerpo central del ensayo. En estas dos páginas (como máximo) se expondrá la elaboración personal de las argumentaciones que se consideren oportunas para defender la posición sobre el tema objeto de ensayo.

4. Conclusiones (2/3 párrafos)En estos párrafos se establecerán las conclusiones oportunas que se deriven de lo argumentado a lo largo del ensayo en forma de puntos o apartados que son consecuencia de las argumentaciones hechas.

5. Aplicación a la práctica (1 páginas)En esta parte se concretará la propuesta en ejemplos de cómo se podría aplicar esas conclusiones en el ejercicio gerencial de una institución, empresa u organización.

6. Bibliografía (1 página)En esta parte última se hará referencia a la bibliografía utilizada y citada a lo largo de la exposición utilizando para ello las
normas de la APA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reciba un cordial Saludo Dr. Rosales.

En referencia a la presentacion del ensayo, se encuentra adjuntado a su direccion electrónica.

Saludos Cordiales,
Doctorante
Gianna Frassati